Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

Este apartado se hizo con el fin de resolver algunas preguntas frecuentes por parte de los interesados. Por tanto, si usted no encuentra su respuesta aquí, puede contactarnos haciendo click aquí.

1. ¿ Cuánto pagan de administración en esos proyectos?

R/ El pago de administración variará dependiendo de los servicios que contraten, lo cual es una decisión conjunta de los propietarios. En el caso del proyecto Santamaría del Fiore, el cual ya está terminado, los dueños pagan cien mil pesos colombianos ($COP 100.000).

2. ¿Reciben otros activos como parte de pago?

R/ Recibimos otros apartamentos como parte de pago, siempre y cuando el avalúo no supere los cien millones de pesos y de la situación actual en la que se encuentre (antigüedad del predio, el valor del metro cuadrado en el sector, si tiene parqueadero, entre otros). Por tanto, la constructora se reserva el derecho de evaluar tales condiciones para tomarlo como forma de pago.

Los vehículos comerciales harán parte de la forma de pago, siempre y cuando el avalúo realizado por las aseguradoras no supere los $COP 80 millones. Igualmente, la constructora se reserva el derecho de evaluar las condiciones para tomar la decisión final.

3. ¿ Qué formas de pago ofrecen?

R/ Dependiendo del proyecto:

  • Proyecto Santamaría del Fiore: por lo general los bancos financian entre el 70 y 80% del valor del apartamento cuando son nuevos. El porcentaje restante correspondería a la cuota inicial, el cual puede ser pagado en máximo tres cuotas mensuales sin intereses.
  • Proyecto Saint Patrick: debido a que está sobre planos, las formas de pago son más flexibles. Nuevamente, los bancos financian entre el 70 y 80% del valor del apartamento cuando son nuevos. La cuota inicial, que sería el porcentaje restante, puede ser pagado con un plazo máximo de un año sin intereses.

También le recomendamos a nuestros clientes la financiación a través de un Leasing, en el cual pagas un arrendamiento financiero mensual y al final del contrato te dan la opción de comprarlo. Para más información, lee Leasing Personas que ofrece Bancolombia.

4. ¿Con qué entidades financieras trabajan?

Con cualquier entidad financiera, ya sean bancos, cooperativas, e incluso fondo de empleados o de pensión.

5. ¿Qué precios manejan?

En el momento contamos con dos proyectos:

  • Si desea conocer los precios del edificio Santamaría del Fiore, haga click aquí.
  • Si desea conocer los precios del edificio Saint Patrick, haga click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Proyectos Sabogal SAS
  • Finalidad: Controlar el spam, gestionar los comentarios y responder en caso de ser necesario
  • Legitimación: Consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, prueba de autorización y suprimir los datos escribiéndonos a nuestro correo.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Para más información sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Proyectos Sabogal SAS, además del acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas; lo encontrarás en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?